Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Disneymedia+: una oferta global para niños y no tan niños

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1412, 2012, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La asociación de la marca Disney con el universo infantil es incontestable. Pero esta fábrica de personajes animados, contenidos familiares y parques temáticos de ensueño, esconde también a mujeres desesperadas (las que protagonizan la serie producida por la ABC) y a vengadores (en la última versión cinematográfica de Marvel). La explotación publicitaria de todo ello se hace desde Disneymedia+, la nueva organización comercial del grupo cuya oferta incluye canales de televisión, revistas, webs, espectáculos en vivo, product placement en series de televisión o estrenos cinematográficos. José Vila, responsable de las áreas de televisión y marketing de la compañía, y Marisa Manzano, al frente de la comercializadora, hablan de esta amplia oferta


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno