Isabel estrena producto y embajador: Vinizius Young@Rubicam crea una campaña multimedia para Isabel en la que el anunciante invertirá 4 millones de euros
pág. 7
La campaña "Mujeres en Movimiento" unifica el espíritu de Rexona: Javier Arias, "Brand Manager" de Unilever
pág. 8
"Todos los target hablan y están en la red": Luca Zollino, nuevo director digital de Zertem
pág. 9
Fernando Jerez: Había una oportunidad para una oferta diferente": El director de Discovery España analiza el rápido crecimiento de audiencia que ha tenido Discovery Max
pág. 11
Campofrío busca al consumidor fuera de casa: Los responsables de Campofrío y Sanca hablan sobre las posibilidades de exterior y los eventos para sorprender a un consumidor cada vez más saturado
pág. 13
págs. 14-15
Búsquedas vs. display, a la caza del presupuesto: Dos especialistas defienden su respectivas técnicas
págs. 16-17
págs. 18-20
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados