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Búsquedas vs. display, a la caza del presupuesto: Dos especialistas defienden su respectivas técnicas

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1412, 2012, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Es el turno de los especialistas. La comunicación digital ha evolucionado no sólo en cantidad sino también en complejidad. No obstante, dos de las primeras técnicas a las que dio lugar, la publicidad gráfica o display y la publicidad en buscadores, siguen siendo las reinas del cotarro. Ambas pugnan por los presupuestos crecientes de lo digital. De un lado, Juan Carlos Fernández, director de advertising y online de Microsoft, defiende la publicidad gráfica; de otro, Óscar Alonso, socio director de T2o, hace lo propio con la publicidad en buscadores.

      Golpeamos el gong con la primera pregunta: ¿cuál es el tópico que más les molesta de su correspondiente actividad?


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