Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (XI): Pinterest, una imagen vale mas que mil palabras

Enric Quintero Quintero, David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró

  • En esta undécima entrega especializada en persuabilidad, David Boronat nos describe qué es Pinterest y cómo sacar provecho de ella para el comercio online. Se trata de una red social que ha demostrado ser una herramienta muy útil para promocionar las ofertas de una manera bien distinta.

    Enric Quintero habla de la medición cuantitativa de la usabilidad.

    El experto entiende un “site usable” como “el precio que hay que pagar para ya no convertir, sino para reducir el índice de abandono y no perder a los usuarios en el primer contacto con la web”.

    Ester Pallarès muestra dos campañas exitosas por su alto grado de creatividad y de adaptación a las oportunidades online: la del nuevo Beetle y la de AMEX.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus