Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desperados, una cerveza para competir con el "trago largo": La Marca de Heineken estrena posicionamiento

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1421, 2012, pág. 11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El caso de Desperados es curioso por diversos motivos. Lleva en el mercado español desde hace casi quince años y, sin embargo, se presenta ahora al consumidor. Además, su nombre y el hecho de que esté aromatizada con tequila ha introducido a pensar a muchos consumidores que se trata de una cerveza mexicana, cuando, en realidad, su origen es francés. Heineken trata ahora de dar la vuelta a la imagen de la marca con una campaña basada en internet y eventos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno