Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


España logra 16 leones en la primera parte del Festival de Cannes: A falta de una ceremonia, las agencias españolas habían ganado 11 platas y 5 bronces

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1424, 2012, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ningún oro, cinco platas y once bronces. Este era el resultado de la paticipación española en la 59 edición de Cannes Lions tras las tres primeras ceremonias. A falta de una entrega de premios, España había logrado solo 16 leones (ocho menos que el año anterior). Únicamente Exterior ha acabado con una buena cosecha de metales para las agencias nacionales. En el resto de los apartados, su participación se ha resuelto con pocos premios, y en tres secciones (PR, Mobile y Desgn) no se ha logrado ningún galardón.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno