Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Salón del automóvil: Premios Los Anuncios del Año 2011

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1417, 2012, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las marcas de coches han dominado la selección de piezas finalistas correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre de la edición 2011 de los premios Los Anuncios del año. Así, en estas páginas podemos ver piezas de Ford (Bassat Ogilvy), en radio; BMW (Wysiwyg) y Audi (DoubleYou), en internet, y Jeep (Leo Burnett), en exterior. Por otra parte, destacan la doble presencia del trabajo de Zapping M&C Saatchi para El Corte Inglés y, entre las agencias, McCann Erickson, que tiene en la selección trabajos para Navidul y Coca-Cola.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno