DKV Seguros busca acercarse a las madres de familia: Con su última campaña, obra de FMRG Compact, la aseguradora vuelve a la televisión
pág. 8
Fernando Vizcaíno, Ceo de Euro RSCG España: "Esta compañía necesita más brillo"
pág. 10
José Carlos Villalvilla, presidente de la Asociación de marketing de España: "Marketing tiene la oportunidad de ser motor de innovación y generación de ingresos"
págs. 14-15
Evo: Un proceso "express": China y Saffron trabajaron en paralelo la comunicación y la identidad de marca para lanzar el nuevo banco en tan solo un mes
págs. 16-17
Cees Van Riel, vicepresidente del Reputation Institute y autor de "Alinear para ganar": "Las empresas tienen que poner el foco en lo que la gente quiere y no en lo que ellas quieren de la gente"
pág. 18
La marca de cerveza rinde homenaje a sus consumidores en un nuevo trabajo de Villar-Rosàs: Espíritu Voll-Damm
pág. 19
Salón del automóvil: Premios Los Anuncios del Año 2011
págs. 20-22
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados