Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los eventos denominados "Alfombras Rojas", una herramienta de comunicación y marketing de importancia creciente para la promoción de las marcas de moda: El desfile más rentable

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1411, 2012, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Por las "alfombras rojas" que dan paso a eventos llenos de glamour como los Oscar o su versión española, los Premios Goya, pasan actores, actrices, guionistas y realizadores acompañados de sus particulares anhelos y, para solaz de los aficionados a la moda o al simple cotilleo de celebrities, con estilismos de los más importantes diseñadores. Televisión, prensa, revistas y los cada vez más abundantes blogs especializados se encargan de su comentario y análisis desde la perspectiva más especializada hasta la más frívola. Del papel de estas singulares pasarelas como herramientas de relaciones públicas y marketing han opinado algunos expertos en este reportaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno