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Begoña Vela, directora de publicidad y comunicación comercial de Dia España, comenta la nueva campaña de la marca: "Ahora tenemos más libertad para marcar nuestro propio camino"
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El presidente de BBDO España desgrana un análisis del que ha sido hasta ahora su mandato y su visión sobre el futuro más próximo en el sector: David Coral: "Si los holdings no aportan valor son un lujo innecesario"
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Triple A consulting lanza un paquete de aplicaciones para gestionar las páginas de empresa en la Red Social: ¿Lo estoy haciendo bien en Facebook?
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Reyes Justribó, responsable de marketing de Nokia para el sur de Europa, habla sobre los nuevos lema y código comunicativo de la marca: "Intentábamos hablar para todo el mundo todo el tiempo, y eso es imposible"
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Varios responsables de marcas de ginebra analizan el momento actual de esta bebida, cuyo consumo ha aumentado gracias al auge del popular combinado: El "boom" del gin tonic, ¿una moda o una acción de marketing?
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Turespaña lanza una serie de televisión dirigida a jóvenes de cuatro países, con la colaboración de Be Viacom (MTV) y Aftershare.TV: Un "reality" para la marca España
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Los eventos denominados "Alfombras Rojas", una herramienta de comunicación y marketing de importancia creciente para la promoción de las marcas de moda: El desfile más rentable
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BMW utiliza una pantalla gigante de agua para crear un efecto holográfico: Alma de ganador, en versión 3D
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