Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La autonomía en los procesos de enseñanza y aprendizaje:: Un estudio etnográfico crítico sobre la experiencia subjetiva de estudiantes, maestros y directivos, en un contexto de educación superior de Bogotá, Colombia.

Hélder Barahona Urbano

  • español

    En este artículo, se da a conocer el proceso de investigación, cuyo objetivo principal fue dar respuesta al interrogante: ¿Cuál sería una propuesta didáctica crítica general que promueva mayores niveles de autonomía en los procesos de aprendizaje y enseñanza en la educación superior colombiana? Se exponen los resultados y las recomendaciones que los actores curriculares hicieron acerca de lo que entendían por autonomía.

  • English

    This article discusses the research process whose principal objective was answer the question, �What general critical didactic proposal would promote greater levels of autonomy in learning and teaching processes within Colombian higher education?� The results and recommendations proposed by the educational community�s actors as to what they understand autonomy to be are given.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus