Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fernando Pastor, nuevo director de medios sociales y relaciones públicas 2.0 de Shcakleton Buzz & Press: "No se puede dar un servicio completo en comunicación sin haber vivido el día a día de una redacción"

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1428, 2012, pág. 10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Conseguir el equilibrio ideal en cada caso entre la credibilidad que aportan los medios tradicionales y la difusión y el ahorro de costes que proporcionan los medios digitales es la clave de una buena estrategia de relaciones públicas, según el periodista Fernando Pastor, que se incorporó recientemente a Shackleton Buzz & Press, la división de consultoría en comunicación de Shackleton, en calidad de director de medios sociales y relaciones públicas 2.0.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno