Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Manuel Bueno, responsable de "Trade marketing" de la nueva división de Shopper marketing de Leo Burnett: "Nadie se ha ocupado de conocer bien al "shopper" y ayudarle en el proceso de compra"

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1440, 2012, pág. 10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La problemática del punto de venta y la necesidad de investigación sobre el consumidor y sus hábitos de compra han motivado la creación de la división de shopper marketing del grupo Leo Burnett, que ofrece servicios integrales en esta área a sus clientes. Al frente de la misma está Manuel Bueno que explica en la presente entrevista los objetivos, características y herramientas que emplea la nueva unidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno