pág. 7
Manuel Bueno, responsable de "Trade marketing" de la nueva división de Shopper marketing de Leo Burnett: "Nadie se ha ocupado de conocer bien al "shopper" y ayudarle en el proceso de compra"
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Matt Seiler, Ceo de Mediabrands. Entrevista: "Queremos ser lo que son nuestros clientes"
págs. 16-17
Santander se moviliza a favor de la marca España: El banco afronta la crisis de confianza de los españoles en su nuevo trabajo publicitario, firmado por TBWA
págs. 18-19
Cinco preguntas para dos trayectorias. Entrevista: Marcos de Quinto y Alfonso González, recientemente galardonados por sus respectivas trayectorias en los premios a la eficacia, opinan sobre algunos temas actuales de la comunicación comercial
págs. 20-21
¿Cuántos clics son un éxito?: Portavoces de agencias especializadas en internet reflexionan sobre los éxitos en youtube y Facebook y las mediciones a las que deben estar sometidos dichos fenómenos.
págs. 22-23
"GQ" se hace "líquida": Daniel Entrialgo, director de la revista, comenta el lanzamiento de la versión totalmente adaptada a las posibilidades de la tableta
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