Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estudio cuantitativo de la televisión y el vídeo por la web (webcasting o webtv): análisis de la unidireccionalidad e interactividad

José Borja Arjona Martín

  • español

    Este trabajo representa un análisis cuantitativo sobre la base de una muestra de doscientas iniciativas audiovisuales que utilizan la World Wide Web como plataforma de difusión.

    El objetivo principal del estudio consiste en establecer en nuestra muestra sus aspectos interactivos o unidireccionales �designados como dimensiones� basándonos en la definición de una serie de indicadores que marcarán la naturaleza de los servicios y aplicaciones implementa- dos en los casos de análisis. Estas dimensiones serán contrastadas con una última variable que determinará la línea de contenidos en nuestra muestra objeto de estudio. Los datos obtenidos precisarán las diferencias en cada una de las dimensiones respecto a la variable de contenido.

  • English

    This work represents a quantitative analysis based on a sample of two hundred audiovisual initiatives that use the World Wide Web as a platform for diffusion.

    The main objective of the study consists in stablishing in our sample his interactive or unidirectional aspects �designated as dimensions� basing us in the definition of a series of indicators that will mark the nature of the services and applications implemented in the cases of analysis. These dimensions will be contrasted with a last variable that will determine the line of contents in our study sample. The data obtained will detail the differences in each of the dimensions respect to the variable �content�.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus