Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprender y argumentar España: la visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato

  • Autores: Jorge Sáiz Serrano, Ramón López Facal
  • Localización: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 26, 2012, págs. 95-120
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo forma parte de un estudio más amplio sobre la progresión del aprendizaje de la identidad nacional entre alumnado español de secundaria a partir del actual marco curricular y los libros de texto mayoritarios. Aquí se presentan los resultados provisionales de un análisis empírico de la visión del alumnado sobre la identidad española al acabar bachillerato y su capacidad de argumentar al respecto. Se ha realizado a partir de una muestra de cuestionarios y ejercicios de argumentación en un centro de secundaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno