Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Londres viajó a Madrid: Pernod Ricard y Señor Goldwind organizan la cuarta edición de Beefeater London Market, inspirado en la última campaña internacional de la popular marca de ginebra

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1448, 2013, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado mes de diciembre una parte de Londres se trasladó a Madrid. Una treintena de comerciantes de los mercadillos más populares de la capital británica cambiaron por unos días su lugar de trabajo para que miles de madrileños pudieran visitarlos y disfrutar de un ambiente navideño auténticamente londinense. Un evento auspiciado por la marca de ginebra Beefeater que fue organizado por la agencia madrileña Señor Goldwind.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno