Xavi Bech, director de planificación estratégica en la agencia india DDB Mudra: "Los indios están en fase de dejarse abducir por las marcas"
págs. 6-7
Andrés Segnini y Carlos Bustamante, directores creativos ejecutivos de BTOB: "Aunque se han intentado mil experimentos, al final siempre se vuelve a la dupla porque funciona"
pág. 13
101 y Marketing News lanzan "El gran juego de las promociones": Gustavo Entrala, socio de la agencia, comenta esta iniciativa, que tiene un fin sobre todo didáctico
pág. 17
Abocados al optimismo/2: Directivos de medios de comunicación exorcizan el fantasma de la crisis con dosis de "positividad" contenida
págs. 18-19
Sara Medina, "Brand manager" de la marca en España: "Axe va a potenciar el marketing experiencial"
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Óscar Prats, director de la oficina de Singapur de Ogilvyone. Entrevista: "Sentir cada día un ambiente tan deprimido te hace ser más receptivo a propuestas de cambio"
pág. 21
El mayor logro: mantenerse: Portavoces creativos de las diez agencias más premiadas en 2012, según el ranking de anuncios, rescatan el mejor premio que a su juicio les ha otorgado el año pasado
págs. 22-23
Londres viajó a Madrid: Pernod Ricard y Señor Goldwind organizan la cuarta edición de Beefeater London Market, inspirado en la última campaña internacional de la popular marca de ginebra
págs. 24-25
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