El presente artículo muestra la aplicación de los podcast a la enseñanza de la Física y Química de Bachillerato.
Para ello se presenta la planificación seguida con los podcast, su secuenciación a lo largo del curso académico 2011 � 2012, la aplicación tecnológica empleada (Audacity), otros recursos temáticos utilizados en este proyecto como la elaboración de líneas del tiempo, vídeos sobre recetas de cocina y murales multimedia con los soportes informáticos usados, Dipity, Video Maker y Glogster, las rúbricas de evaluación seguidas, los resultados obtenidos, que han sido muy satisfactorios y las conclusiones emitidas
This article shows the application of podcast to the teaching of physics and chemistry of high school. This planning is followed with the podcast, its sequencing throughout the academic year 2011-2012, (Audacity) employed technological application, other thematic resources employed in this project such as the development of timelines, videos on cuisine and recipes murals multimedia computer storage media used, Dipity, Video Maker with Glogster, the row headings of evaluation, the results have been very satisfactory and issued conclusions
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados