Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La importancia de la didáctica en la formación del profesorado de Ciencias Naturales.

  • Autores: J.M. Abraham, R. Segovia, N. Mainero, M.L. Azar
  • Localización: Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 65-70
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Luego de un largo proceso histórico signado por la pérdida de identidad de la Didáctica como disciplina -y, en consecuencia de la falta de presencia de la misma en los planes de estudio de los profesorados, en particular de los de Ciencias Naturales-, y a partir de las revisiones críticas, desde aportes teóricos e investigativos en las últimas décadas, la Didáctica se ha reorientado como la disciplina que tiene por objeto el estudio y reflexión sobre las prácticas de la enseñanza en los contextos particulares que las significan.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno