Portada, indice y contraportada
Ulises Mestre Gómez
págs. 1-6
Propuesta de técnicas para formar estrategias lógicas de aprendizaje de conceptos de las Ciencias Naturales en Secundaria Básica.
Julia Mancebo Lezcano, Rita Concepción García
págs. 1-12
Pósters y mapas conceptuales como recursos para la enseñanza de las ciencias
Carmen Peme Aranega, Ana María Jalil
págs. 13-18
Metodología para determinar una habilidad generalizadora en la enseñanza de la Física de Preuniversitario
Ramón Rubén González Nápoles, Luís Arturo Ramírez Urizarri
págs. 19-38
Propuesta didáctica centrada en la resolución de problemas para el proceso docente de las Ciencias Básicas.
Ulises Mestre Gómez, Homero Calixto Fuentes González
págs. 39-48
La interdisciplinariedad en la enseñanza de las Ciencias Naturales en las carreras de Ingeniería.
Alfredo Méndez Leyva, Carlos Pérez Ganfong
págs. 49-64
La importancia de la didáctica en la formación del profesorado de Ciencias Naturales.
J.M. Abraham, R. Segovia, N. Mainero, M.L. Azar
págs. 65-70
Participación reflexiva de los docentes en el análisis de las competencias propias de las Ciencias Naturales.
María Cristina Jornet, Adriana Martini, María Adela Rubiolo
págs. 71-84
Un invariante de conocimientos para la disciplina Química-Física en la formación de profesores de Química.
Enrique Nelson Pacheco Fonseca, Carlos Ortigoza Garcell, Luís Arturo Ramírez Urizarri
págs. 85-89
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: