Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Urs Frick habla de la ruptura con M&C Saatchi y el nuevo concepto de zapping, que se presentará en septiembre: "Nos ha sorprendido mucho la falta de tacto, control y visión en la gestión del problema"

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1464, 2013, pág. 10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Urs Frick cita al folósofo alemán Peter Sloterdijk para señalar que, "a veces, una ruptura tan brusca y brutal como la que hemos vivido ahora en nuestra agencia ayuda a replantearte valores y corregir actitudes sobre cómo y por qué ses hacen las cosas". Tras la disolución de la sociedad que mantenía con la multinacional M&C Saatchi, Frick, junto a parte del equipo directivo del anterior grupo, se vuelve a poner al frente de un proyecto nuevo que mantiene su nombre originario, zapping y cuya organización definitiva se presentará en septiembre.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno