Havas Media Essentials. La importancia de qué y cómo medir: Havas Media Barcelona celebra un encuentro para reflexionar sobre la creciente importancia de la medición de resultados de las acciones de marketing
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Ricardo Llavador, director creativo ejecutivo de DTOB Perú. Entrevista: "Si alguien está acostumbrado a reinventarse, es alguien nacido desde lo digital"
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Urs Frick habla de la ruptura con M&C Saatchi y el nuevo concepto de zapping, que se presentará en septiembre: "Nos ha sorprendido mucho la falta de tacto, control y visión en la gestión del problema"
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La Asociación de marketing de España celebró una nueva edición de sus premios: Premio a los que miran fuera
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"Transmedia: una nueva narrativa para las marcas": "AnuncioSeminarios" celebró la jornada comunicación transmedia. Cómo ser relevantes para la audiencia del siglo XXI.
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Facebook: "Tener fans es imprescindible pero no tiene que ser el objetivo"
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Carlos Holemans, nuevo presidente del club de creativos: "Me gustaría conocer cuáles son nuestras debilidades y fortalezas en términos de reputación"
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