Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio descriptivo del consumo televisivo en primaria y secundaria

  • Autores: Laura López Romero, Carmen del Rocío Monedero Morales
  • Localización: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 31, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educar la mirada: propuestas para enseñar a ver TV), págs. 269-273
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta comunicación expone los resultados obtenidos a raíz de un estudio realizado en colegios públicos y privados-concertados, en particular, a alumnos de la enseñanza primaria y secundaria, sobre el consumo televisivo desde los hogares. Mediante esta comunicación los autores pretenden enfatizar en la necesidad de una alfabetización audiovisual por parte de los progenitores o tutores de los alumnos tomando como punto de referencia los resultados cuantitativos obtenidos.

    • English

      This paper shows the results of a study on TV consumption at home that has been developed both in state and private Primary and High schools. This paper tries to emphasize the need for media literacy at home, including parents and tutors and taking into account the results of this study.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno