Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evolución de los canales de comercialización del ganado vacuno en vivo.

  • Autores: Luis Ruiz Abad, Manuel García Teran, Pedro Luis Morena Peña
  • Localización: Bovis, ISSN 1130-4804, Nº. 71 (AGO), 1996, págs. 65-74
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La modificación de las estructuras productivas en nuestro país, basada en una construcción de las explotaciones, ha sido modificados también los circuitos o cordes de la comercialización del ganado vacuno vivo en España. Actualmente tenemos la cadena: "Productor-Tratante-Matadero". Junto a ellas no se puede olvidar la venta en la propia explotación pecuaria, en todos sus incrementos, y sus ventajas, que de nuevo se fundamenten al cual: "Producir: Tratante-Matadero" o, en su defecto "Productor-Matadero". Por último no hay que olvidar la "venta directa al Matadero". Cara al Julio a corto-medio plazo, la evolución de los costes de comercialización del ganado vacuno en vivo en nuestro país, seguirá de forma imparable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno