Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los grandes grupos, optimistas pero cautelosos: Las cifras del primer semestre para los cinco grandes holdings del sector han sido buenas, pero la situación económica mundial no acaba de estabilizarse

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1471, 2013, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una combinación de optimismo y cautela parece dominar el estado de ánimo de los responsables de los cinco grandes grupos publicitarios (WPP, Omnicom, Publicis, Interpublic y Havas). Así se deduce de las palabras que han pronunciado algunos de ellos con motivo de la presentación de resultados del primer semestre, que se fue produciendo entre finales de julio y agosto y que desveló incrementos de los ingresos brutos en todos los casos, en porcentajes que van del 1% de Havas al 8,7% de Publicis.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno