Los grandes grupos, optimistas pero cautelosos: Las cifras del primer semestre para los cinco grandes holdings del sector han sido buenas, pero la situación económica mundial no acaba de estabilizarse
págs. 4-5
Las ópticas se mueven en septiembre: Varias firmas del sector han iniciado el curso con campañas publicitarias
pág. 8
Tomás ostiglia se ha incorporado a Lola como director creativo global para la marca de helados Magnum: "La marca sigue creciendo y tiene muy claro cuál es su personalidad"
pág. 10
Pablo Muñoz, nuevo presidente y Ceo de Draftfcb: "Pretendo consolidar y dar continuidad al modelo que hemos construido"
págs. 14-15
Adeslas se apunta al "número uno": Comunica + A firma su primera campaña para la compañía de seguros de salud
pág. 22
El grupo editorial comenta el lanzamiento de ¡Hola! Tv en Latinoamérica y Estados Unidos, en asociación con AtresMedia: "Tarde o temprano nos podemos plantear salir en España"
pág. 23
Tres ex-Nielsen, David Sánchez, Rosario Borrego y Cristina Morán, crean su propia consultoría: "La investigación es clave para acertar en todas las fases posteriores"
pág. 24
pág. 25
págs. 32-34
¿Barra o mesa?: Comentarios a las últimas campañas de Coca-cola y Mahou, cuyo argumento gira en torno a los bares
págs. 36-37
La importancia de un nexo entre creatividad y medios: Planners de agencias de medios hablan sobre su responsabilidad y los puntos que les unen y separan de la misma figura en la agencia creativa
págs. 38-39
El mercado televisivo, ¿es cosa de dos?: Televisión: en busca de innovación y eficacia
págs. 40-41
pág. 42
Canales de pago: segmentación frente al duopolio: Directivos comerciales de empresas de canales televisivos de pago hablan sobre su situación actual en el mercado
págs. 44-46
El futuro de la televisión está en internet: Varios profesionales del sector comentan la realidad y posibilidades de la televisión conectada
págs. 48-50
pág. 51
Instalados en el 37 y pico: Coca-cola, El Corte Inglés y Movistar, las marcas más notorias en TV
pág. 52
Cuerpos y mentes de Hierro: Tiempo BBDO realiza la campaña internacional de la firma de ropa deportiva orca
pág. 54
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados