Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El futuro de la televisión está en internet: Varios profesionales del sector comentan la realidad y posibilidades de la televisión conectada

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1471, 2013, págs. 48-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El futuro de la televisión se cifra en su vinculación a los nuevos desarrollos tecnológicos ligados a internet. La televisión conectada y el visionado multipantalla son de momento las nuevas modalidades de consumo que están empezando a hacerse hueco en España. Fabricantes, empresas tecnológicas, plataformas y canales de televisión ya están lanzando sus propuestas en este ámbito. Un nuevo escenario para la televisión con enormes posibilidades para las marcas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno