Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tres ex-Nielsen, David Sánchez, Rosario Borrego y Cristina Morán, crean su propia consultoría: "La investigación es clave para acertar en todas las fases posteriores"

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1471, 2013, pág. 24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras el sorprendente cierre de la operación de Nielsen Online en España y otros mercados, producido a mediados de año y que supuso el despido de al menos una veintena de profesionales, tres de ellos, David Sánchez, Cristina Morán (ambos vinculados al área de media analytics) y Rosario Borrego, directora de investigación de la multinacional hasta entonces, han constituido su propia compañía: nPeople. Una consultoría de investigación, marketing e innovación digital en la que "afrontamos proyectos digitales poniendo un especial foco en la fase de investigación".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno