Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las ópticas se mueven en septiembre: Varias firmas del sector han iniciado el curso con campañas publicitarias

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1471, 2013, pág. 8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las firmas ópticas han iniciado septiembre con una intensa actividad publicitaria. Multiópticas ha emprendido campaña para incidir en la transparencia de uno de sus cristales, en un trabajo realizado por China. Su rival Alain Affelou centra su mensaje en la dureza y resistencia de los suyos en una acción en la que, como es habitual, aparece como prescriptor el fundador y máximo responsable de la compañía. Por su parte, Opticalia, en una campaña desarrollada por la agencia Sol Factor, ha optado por seguir vinculándose al mundo de la moda para lo que ha adaptado su campaña del pasado año, con la que en esta ocasión anuncia una nueva oferta de gafas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno