Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El mercado televisivo, ¿es cosa de dos?: Televisión: en busca de innovación y eficacia

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1471, 2013, págs. 40-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Sin duda, la configuración de los dos grandes grupos audiovisuales, Mediaset España, operativo ya durante todo 2012, y Atresmedia, que arrancó oficialmente hace ahora un año, marca el pulso de un mercado audiovisual todavía condicionado por la crisis y que se enfrenta a importantes retos, como a la vez más cercana convivencia con internet o su exposición al mundo social. Ello, sin perder audiencia en su canal tradicional y sin desviar el foco del que es, desde hace décadas, su Santo Grial: la búsqueda de la eficacia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno