Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Selecciones del "Coll's Digest". La red de estudios de tendencias the sings of the time presenta quince fenómenos sociales o de mercado innovadores elegidos por expertos de todo el mundo.

  • Autores: Carl Rohde
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1229 (MAR 3), 2008, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tinta evanescente, prendas con compromiso de devolución, pegatinas personalizadas, relajación radical con alternativa al desmadre... El investigador holandés Carl Rohde, fundador y promotor del gabinete de estudios de tendencias Signs of the time y habitual colaborador de Anuncios, ha pedido a destacados observadores de tendencias internacionales que destaquen un fenómeno que en estos momentos les parezca particularmente relevante, significativo y con proyección. Con ello, ha confeccionado esta lista de lo más cool del mundo en este momento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno