Periodo de publicación recogido
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De la involucración a la narración, pasado por las perlas de humanidad (y 2): Segunda y última entrega de tendencias del consumidor según science of the time para el 2014
Carl Rohde
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1478, 2014, págs. 34-35
De la innovación al Big Data, pasando por la desconfianza, los juegos y la nube (1): El pronóstico de scienceofthetime.com sobre las principales tendencias de negocio para 2014
Carl Rohde
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1476, 2013, págs. 44-45
Carl Rohde
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1403 (ENE 23), 2012, págs. 4-4
Medio ambiente, Web 2.0 y experiencias: tres tendencias para nuestro tiempo
Carl Rohde
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1259 (NOV 10), 2008, págs. 33-34
Carl Rohde
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1229 (MAR 3), 2008, págs. 24-25
Carl Rohde
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1187 (MAR 26), 2007, págs. 22-23
Carl Rohde
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1179 (ENE 29), 2007, págs. 26-27
La idea es espléndida, pero la realidad, no tanto: Limitaciones, problemas y posibilidades de la publicidad internacional y paneuropea
Carl Rohde
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 518 (18 MAYO), 1992, págs. 28-31
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