Cosas que hacer con un camión: Volvo Trucks y su agencia, Forsman & Bodenfors, hablan de la espectacular campaña de vídeo que han estado emitiendo en los últimos meses
págs. 6-7
pág. 10
Ecovidrio recurre al "Branded Content" para concienciar sobre el reciclado: Antonio Resines protagoniza lo nuevo de la organización, creado por The Blend
pág. 11
Nines Alcalde: "En el mundo del videojuego es muy importante tener una conexión de alta velocidad": La directora de publicidad de Ono comenta el acuerdo alcanzado con Sony con motivo del lanzamiento de PS4 y los 200MB de conexión a Internet
pág. 12
Chiqui Búa: del Shock a la ilusión: Entrevista con la nueva presidenta y Ceo de Leo Burnett
págs. 14-15
Vueling: en busca de nuevos contactos influyentes: Lluís Pons, de la línea aérea, y Marta Coll, de Havas Media Barcelona, comentan el reciente concurso de medios del anunciante y algunos aspectos de su estrategia
págs. 16-17
"Somos un vehículo extraordinario para comunicar marcas con usuarios": Laura Múgica, directora general de taller de editores, habla sobre Guapabox, iniciativa vinculada a "Mujer Hoy"
págs. 18-19
Entre el "Big Data", la integración de fuentes y el Jic: Comscore anuncia en el encuentro internacional de AIMC que implantará en el mercado español su sistema de medición mulitplataforma para ordenadores y dispositivos móviles
pág. 26
Los números de los coches: Un vistazo a los datos publicitarios y de ventas del sector de automoción
págs. 28-29
"Tendremos más creatividad local": François Grandjeat, director de marketing de Renault para España y Portugal
págs. 30-31
"Trabajamos para que el conocimiento de marca vaya creciendo progresivamente": Aurelio García, director de marketing de Lexus en España
págs. 32-33
Radiografía a Samsung, la gran marca emergente: Francisco Hortigüela, director de marketing corporativo, habla de cómo la firma coreana ha alcanzado un éxito espectacular en dos años y medio
págs. 34-36
¿Triunfará la publicidad en vídeo en facebook?: La red social está haciendo un "test" con anuncios en vídeo en el muro del usuario y hemos pedido su opinión sobre el formato a dos expertos
pág. 37
El largo viaje de Julián Zuazo a la dirección: Zoom sobre el realizador y exvicepresidente creativo de Tapsa
págs. 39-41
Entrevista a Rob Flaherty, senior partner y ceo de la agencia de relaciones públicas Ketchum: "Es muy importante mejorar nuestra capacidad creativa"
págs. 42-43
De la innovación al Big Data, pasando por la desconfianza, los juegos y la nube (1): El pronóstico de scienceofthetime.com sobre las principales tendencias de negocio para 2014
págs. 44-45
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados