Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Si quieres seguir siendo "cool", preocúpate por el medio ambiente. Empresas, consumidores y políticos colocan los problemas medioambientales en un lugar de primer orden entre sus preocupaciones e intereses

  • Autores: Carl Rohde
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1187 (MAR 26), 2007, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La visión de Al Gore recogiendo el Oscar concedido al documental Una verdad incómoda es un ejemplo bien claro de que, como sostiene el autor de este artículo, la preocupación medioambiental es cool. Aunque este término podría teñir esta grave cuestión de una pátina de superficialidad, perece claro que los consumidores, cuya mentalidad se ha vuelto mucho más solidaria después del 11-s, las empresas, la arquitectura, el diseño, la moda y los mensajes publicitarios están impregnados de una preocupación por el medio ambiente que resulta palpable también en los contenidos de los medios de información general. Entre los consumidores, son aquellos que tienen entre los 20 y los 40 años los que se muestran más implicados en este asunto. Cuentan con a ventaja de que preocuparse por el medioambiente ha dejado de ser algo propio de progres totalmente uncool.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno