Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista con el consultor y autor estadounidense Joe Pine, que acaba de publicar un libro sobre las posibilidades que ofrece a las empresas la interacción de los mundos real y virtual. Asuntos de frontera.

  • Autores: Carl Rohde
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1403 (ENE 23), 2012, págs. 4-4
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En las últimas décadas hemos creado, un nuevo mundo, el mundo virtual a través del uso de las nuevas tecnologías digitales, las cuales ofrecen oportunidades ilimitadas; realmente se puede crear con ellas casi lo que uno quiera. Por otro lado, está claro que las experiencias reales tienen una riqueza de la que carecen las virtuales. Así pues, ¿cómo podemos tener lo mejor de ambos mundos? ¿Cómo dar sentido a tan infinitas posibilidades? ¿Qué experiencias pueden crear las empresas en esa imprecisa frontera entre lo real y lo virtual? ¿Cuáles ofrecería su compañía? Estos son los temas que trata Infinite Possibility: creating customer value on the digital frontier (posibilidad infinita: creando valor para el consumidor en la frontera digital), el último libro de Joe Pine y Kim C. Korn.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno