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La Expo es un fin en sí misma, pero también es un medio para dar a conocer la ciudad". Jaime Armenter, director de marketing de Expo Zaragoza, habla sobre el proyecto cuando este entra en la recta final de sus preparativos

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1229 (MAR 3), 2008, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Faltan menos de cuatro meses para la inauguración de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008. Durante noventa días, el encuentro reunirá en la capital aragonesa un total de 102 países, personalidades políticas y culturales de todo el mundo y a organismos internacionales. Más de siete millones de visitantes pasarán por el recinto levantado para la ocasión: un espacio de 25 hectáreas, situado a orillas del meandro que el Ebro dibuja a su paso por la ciudad. "Agua y desarrollo sostenible", será el eje temático del evento, pero más allá de los avances que sobre estas materias se pueden lograr, la Expo convertirá a Zaragoza en un escaparate internacional. El objetivo, que la ciudad experimente una transformación similar a las vividas por Sevilla o Barcelona en 1992, poniéndola a nivel de otras grandes capitales europeas


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