Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


España mantiene el nivel en Cannes. Shackleton entre las agencias y la campaña "la clave reserva" acaparan el protagonismo español en el certamen

  • Autores: M. L, S. o
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1245 (JUN 30), 2008, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Veinticinco premios, el mismo que en 2007, es el saldo final con el que la delegación española ha cerrado su participación en la 55 edición del Festival de Cannes. Si bien se aleja bastante de las mejores actuaciones de España en el certamen galo, lo cierto es que el resultado puede darse por bueno, sobre todo teniendo que ni lo visto en El Sol ni las opiniones previas al evento invitaban al optimismo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno