Periodo de publicación recogido
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Inversión: la imagen se vuelve borrosa. La televisión perderá inversión este año y las distintas fuentes del mercado apuntan a porcentajes que rondan el 5%.
M. L
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1396 (NOV 28), 2011, págs. 24-26
Inversión: persiste el signo negativo. La prensa diaria sigue perdiendo ingresos publicitarios (más de 10% en el primer semestre) y cuota de mercado.
M. L
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1387 (SEP 26), 2011, págs. 30-31
Cannes: Halo 3 y "Voyeur" borran las líneas. Las grandes campañas multimedia y la comunicación digital toman el protagonismo en el Festival de Cannes.
M. L, S. o
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1245 (JUN 30), 2008, págs. 24-26
M. L
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1183 (FEB 26), 2007, págs. 35-35
M. L
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1183 (FEB 26), 2007, págs. 37-37
M. L
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1134 (ENE 30), 2006, págs. 35-35
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