Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Por dónde van los mejores?. Mark Tutssel comenta la lista de candidatos de LB para Cannes

  • Autores: M. L
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1288 (JUN 22), 2009, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La integración como confluencia de tecnologías para generar experiencias, la extensión de las actividades de marca a la calle, a la vida real; el uso novedoso de los medios y las relaciones públicas; la continua innovación en el empleo de internet, y los buenos spots, que todavía existen, son las tendencias que detecta Mark Tutssel, directivo creativo mundial de Leo Burnett, en la relación de candidatos para Cannes que, como es ya tradicional, ha elaborado su agencia


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno