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Resumen de Cannes: Halo 3 y "Voyeur" borran las líneas. Las grandes campañas multimedia y la comunicación digital toman el protagonismo en el Festival de Cannes.

M. L, S. o

  • Greg Hahn tiene una poblada melena rubia, es muy largo, muy flaco y muy pálido, y viste con un estudiado estilo grunge. Greg Hahn es director creativo ejecutivo de BBDO NY y el responsable de Voyeur, la campaña de HBO que ha sido uno de los sucesos del Festival de Cannes de este año. Greg Hahn, en consecuencia, subió junto a sus compañeros a recoger oros y grandes premios casi todas las noches del certamen. Es de suponer que a Greg Hahn, como a otros muchos creativos, las líneas que separan las diferentes disciplinas de la comunicación comercial le importan directamente un pito (por no decir otra cosa), pero el caso es que su campaña, y algunas otras, muy brillantes, que se han visto en Cannes, han demostrado que las líneas no existen, que lo digital está en el centro (si hay centro) de casi todo y que las buenas ideas siempre brillan. Sigue un repaso a algunas de las mejores y a las reacciones que suscitaron.


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