Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diarios económicos: entre el dinamismo y la desaceleración. Los crecimientos de la inversión, audiencia y difusión de la prensa económica en 2007 no auguraban la situación actual de este sector, con problemas de rentabilidad.

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1253 (SEP 29), 2008, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los datos de la prensa económica en 2007 hablan de un panorama saneado tanto en cuanto al interés que generan sus contenidos como a la aceptación de sus títulos por parte del mercado publicitario. La inversión publicitaria creció por encima del 17%, mientras que la audiencia y la difusión alcanzaron aumentos notables cifrados en un 12% y casi un 10%, respectivamente. Estas variables no hacían pensar en la evolución experimentada por estas cabeceras en 2008, fecha negra para la prensa con caídas espectaculares de la inversión publicitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno