págs. 16-16
Diarios: la crisis agudiza los problemas en pleno cambio de ciclo. Es el medio más afectado por la crisis económica y podría cerrar el año con un descenso medio del 20%
págs. 18-20
Diarios económicos: entre el dinamismo y la desaceleración. Los crecimientos de la inversión, audiencia y difusión de la prensa económica en 2007 no auguraban la situación actual de este sector, con problemas de rentabilidad.
págs. 22-23
Gratuitos: ¿ Concentración frente a las dificultades?. Las opiniones de los editores divergen en cuanto a las bondades de la consolidación, pero coinciden en la importancia de la apuesta por internet.
págs. 24-25
Prensa deportiva: aguantar el tipo. Los éxitos españoles en la Eurocopa y los juegos Olímpicos han dado un pequeño respiro a los Diarios de Información Deportiva.
págs. 26-27
págs. 28-28
págs. 32-32
págs. 34-34
págs. 36-36
Notoriedad: entre E. On y Media Markt. El corte Inglés es la marca que consigue más notoriedad en prensa, según los datos de IMOP.
págs. 40-40
págs. 42-42
págs. 51-52
págs. 56-56
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados