Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Volvo C30, la apuesta más joven de la marca. El lanzamiento del nuevo compacto de la compañía sueca está siendo apoyado por una importante campaña publicitaria, desarrollada por euro RSCG Fuel Europe

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1184 (MAR 5), 2007, págs. 25-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La campaña que a escala internacional se está desarrollando para el lanzamiento del nuevo Volvo C30 es el reflejo de la fuerte apuesta de la compañía sueca por este modelo, presentado al público el pasado mes de septiembre durante el Salón del Automóvil de París. Con él, la firma automovilística entra en el segmento de los compactos de gama alta, en el que competirá con otras referencias como Audi A3, BMW Serie 1 o Alfa 147


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno