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La comunicación "healthcare", un modelo aún por definir. Foro para la comunicación en salud pone a debate la comunicación del sector en el marco de los Premios ASPID

  • Autores: P. C
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1200 (JUL 2), 2007, págs. 32-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Creatividad, cambio e innovación son los términos que sonaron con mayor insistencia durante el seminario que bajo el título Modelo de comunicación healthcare para el siglo XXI tuvo lugar en el marco de los Áspid, organizado por el Foro para la Comunicación en Salud, la asocicación de agencias healthcare patrocinadora de dichos premios de publicidad. El papel de la agencia healthcare como generadora de innovación para el anunciante, los nuevos escenarios para la publicidad en salud o el reto de la comunicación integrada son los temas que centraron las intervenciones de Joan Asensio, socio y director de servicios al cliente de Innuo; Ignasi Murillo, planificador estratégico de HC BCM y Christian Martinell, director de relaciones públicas y eventos de Saatchi & Saatchi Healthcare. El encuentro estuvo moderada por Enrique Alda, ex presidente de Foro de Comuniación para la Salud y presidente de Ogilvy Healthworld


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