España recobra protagonismo en Cannes. En esta edición, las agencias de nuestro país han logrado 25 galardones, lo que sitúa a España en la sexta posición entre los países más premiados
págs. 18-19
Los anunciantes de finanzas y gran consumo destapan su creatividad en Cannes. Unilever, por tres veces, Procter & Gamble y Masterfoods, y Banco Gallego, Nedbank y ASB Bank Comparten los grandes premios del Festival con Nike, Adidas, Diesel y Burger King
págs. 20-22
Más que de género, el problema laboral de las agencias es de juniorización. La AEAP presenta un estudio sobre la mujer y el conflicto trabajo-familia en las agencias de publicidad
Maite Sáez
págs. 24-24
La gestión de las marcas farmacéuticas, un factor de competitividad. La industria farmacéutica revaloriza la gestión de marcas ante el avance de los genéricos
Patricia Corredor Lanas
págs. 28-30
La comunicación "healthcare", un modelo aún por definir. Foro para la comunicación en salud pone a debate la comunicación del sector en el marco de los Premios ASPID
P. C
págs. 32-32
Ogilvy Healthcare, Publicis y Global Healthcare triunfan en los Áspid. Un comentario a la decimoprimera edición española de los premios Aspid de publicidad iberoamericana de salud, celebrada en Barcelona
págs. 34-35
Las agencias de "healthcare", hacia la especialización y digitalización. "Anuncios" presenta los resultados de una consulta realizada entre agencias que desarrollan su actividad en la comunicación y la publicidad de salud
págs. 39-41
Un escaparate abierto a la publicidad de salud. Las farmacias, escenario natural para la comunicación de medicamentos OTC, son un canal de gran peso publicitario en el sector
págs. 42-43
Ranking TNS de programas de televisión
págs. 44-44
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