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Las agencias de "healthcare", hacia la especialización y digitalización. "Anuncios" presenta los resultados de una consulta realizada entre agencias que desarrollan su actividad en la comunicación y la publicidad de salud

  • Autores: P. C
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1200 (JUL 2), 2007, págs. 39-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Entre lo global y lo local, el debate arrecia con fuerza en el sector de las agencias especializadas en healthcare que, en los últimos años, han asistido al desembarco de los grandes grupos multinacionales de comunicación atraídos por el interés estratégico que parece tener este mercado así como por la creciente globalización de las estrategias de las compañías farmacéuticas y de otras empresas que operan en el ámbito de la salud. De cara al futuro, cuestiones como la estructura de las agencias, el modelo de comunicación en salud, la incorporación de internet en estrategias integradas o el argumento de la salud como recurso publicitario no parecen tener una única respuesta. Al menos, así queda de manifiesto a la vista de la encuesta realizada por Anuncios entre una selección de agencias especializadas en healthcare


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