Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Medios interactivos: el futuro se ha adelantado

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1139 (MAR 6), 2006, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ya casi nadie duda de que hemos entrado en una nueva etapa publicitaria, en la que los medios interactivos abren un horizonte de posibilidades para los anunciantes. El futuro de internet, el marketing móvil, el papel de los videojuegos en el nuevo panorama mediático y la integración de servicios fueron los temas que centraron el seminario Marketing Digital. El futuro en tus manos, que reunió, el pasado día 21, a más de 250 profesionales en Madrid. Durante la jornada, organizada por Media contacts y MSN, los ponentes revelaron las bases de esta nueva etapa, en la que los consumidores han asumido el control, y a la que las empresas tendrán que adaptarse si quieren llegar a sus audiencias con mayor precisión


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno