Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Del nuevo negocio al giro estratégico. Media planning estrena el galardón a la agencia de medios en los premios "Los Anuncios del Año"

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1151 (JUN 5), 2006, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una de las principales novedades que ha deparado la décima edición de los premios Los Anuncios del Año, que organiza este semanario, ha sido la incorporación de un galardón especial dirigido al sector de las agencias de medios, dentro de los premios especiales que, hasta ahora, se otorgaban a la agencia de publicidad, el anunciante y la productora del año. Huelga decir que la creciente importancia adquirida por este tipo de compañías en el mercado justifica de sobra esta decisión. En ésta su primera edición, el premio ha sido para Media Planning, que en la ceremonia de entrega de los galardones dio muestras de los aires de innovación y creatividad por los que apuesta, con una presentación de compañía imaginativa y divertida que fue de los hechos más destacados de la ceremonia por los asitentes a la misma


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno