McCann Erickson, de nuevo primera por inversión gestionada, según Infoadex
págs. 2-2
La integración triunfa en El Sol. 360º al Sol. El sol de Platino, otorgado por primera vez este año y concedido a Tiempo BBDO por su campaña para MTV, podría marcar un punto de inflexión en la historia del festival
págs. 18-25
La noche de las musas. "Anuncios" celebró la entrega de galardones de la décima edición de "Los anuncios del año"
págs. 28-30
El mérito de repetir. DDB vuelve a ser elegida Agencia del año en los premios de Anuncios
Rocío Hernández
págs. 32-33
Humanizar la excelencia. El premio de Anunciante del año concedido a Mercedes Benz por "Anuncios" es un reflejo de un reconocimiento extensible al mercado en general y al público de la marca, cada vez más ámplio y variado
págs. 35-36
Del nuevo negocio al giro estratégico. Media planning estrena el galardón a la agencia de medios en los premios "Los Anuncios del Año"
Maite Sáez
págs. 36-37
Cantidad de trabajo y trabajo de calidad. Lee Films, elegida mejor productora de 2005 en "Los Anuncios del Año"
Silvia Ocaña
págs. 38-39
Ranking TNS de programas de televisión
págs. 40-40
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: